Invitamos a toda la comunidad a un nuevo encuentro que se realizará el próximo martes 19 de septiembre a las 19.30 hs. en el Museo.

Todos los meses un artista sanjuanino es invitado a la Biblioteca del Museo para dar a conocer su obra, su trayectoria y sus ideas relacionadas con el arte y el contexto de la escena local y nacional, su historia y los próximos desafíos.

Diferentes generaciones de artistas nos contarán las obsesiones, los deseos, los disparadores de sus piezas y aquellas búsquedas formales y estéticas que lo llevan a mostrarnos un mundo de complejos diálogos formales. Este espacio de entrevistas y reflexión se piensa como un lugar donde público y artista pueden conocerse y hablar sobre las obras de arte. Un espacio para que los participantes puedan conocer cómo se piensa, se ensaya y se consuma una obra de arte en nuestra región. Los moderadores invitados del conversatorio son reconocidos investigadores, curadores y críticos de arte que participan activamente de la escena artística de San Juan.

Martes 19 de Septiembre 19:30 hs
Biblioteca Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson