Convocatoria para revisión de Portfolios de fotógrafos y también, para quien esté interesado en ser seleccionado para la exposición de la Sala 3
(sanjuaninos) del Festival de la Luz 2018, cuya temática es Por la Vida.
La revisión de Portfolios, se trata de una actividad dirigida a todos los
fotógrafos que deseen aumentar las posibilidades de difusión de su obra, como así también a quienes necesiten una charla personal con quien pueda guiarlos tanto en la realización de sus trabajos como en la presentación de un portfolio.

Cada entrevista es personal, con una duración de 20 minutos. El objetivo de la revisión es para que los autores sepan claramente cómo presentar sus trabajos y la importancia del mismo como herramienta enriquecedora para sus carreras.
La revisión de portfolios, se realizará en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, los días 20 y 21 de octubre del 2017, a partir de las 10 de la mañana.

Para reservar un turno, los interesados deberán inscribirse los días 4, 5 y 6 de octubre a través de un mail dirigido a
museobasj.comunicacion@gmail.com. con asunto: Revisión de portfolio 2017″ y en el detalle del mail detallar:

Nombre y apellido completo
Dni

Aclaramos que el cupo de inscripción es limitado (sólo serán revisados 28
portfolios en total). Los primeros 28 inscriptos recibirán un mail el día, lunes 9 de octubre, con el día y la hora en la que les tocará presentar su trabajo. La revisión de portfolios estará a cargo de Silvia Mangialardi (Dirección Artística Encuentros Abiertos – Festival de la Luz) y Elda Harrington (Dirección General Encuentros Abiertos – Festival de la Luz).