El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson convoca a artistas, que estén desarrollando su obra en la provincia de San Juan, para que propongan trabajos de su autoría, realizados durante los últimos cinco años o proyectos a realizar, para formar parte de la exposición: ARTE CONTEMPORÁNEO EN SAN JUAN. SÍNTOMAS Y DESPLAZAMIENTOS a realizarse en el museo y alrededores.
Esta muestra quedará inaugurada el 7 de diciembre de 2018.
La exposición pretende ser un reflejo de la actividad artística actual en la provincia, reunir información para la conformación de un archivo y dar mayor visibilidad a los artistas sanjuaninos, así como colaborar en la reflexión y el desarrollo de sus producciones. Cabe resaltar que la muestra contará con un catálogo con documentación teórica y fotográfica de las obras, la exposición y los artistas participantes.

Los artistas interesados pueden descargar las Bases y Condiciones de la Convocatoria aquí.

Para más información enviar correo electrónico a arteensanjuan2018@gmail.com