Esta convocatoria procura impulsar el desarrollo de las artes tanto como la concientización ecológica. Está dirigida a artistas visuales y demás profesionales del ámbito del diseño, la arquitectura, ingeniería y urbanismo quienes deberán diseñar y construir esculturas con predominio de materiales en desuso. Las mismas serán emplazadas al aire libre en cuatro plazas temáticas ubicadas en los alrededores del Centro Ambiental Anchipurac, perteneciente a la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Además de la reutilización de materiales los participantes deberán tener en cuenta para el diseño de sus esculturas o conjuntos escultóricos los temas abordados en las cuatro plazas: “El Agua”, “El Sol”, “El Aire y La Tierra”, “La Biodiversidad”

Bases y condiciones en español.

Bases y condiciones en inglés.