El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson presenta nuevas exposiciones en sus salas temporales como cierre de temporada 2017. En Sala 1 puede visitarse la muestra del reconocido artista argentino Luis Felipe Noé “Mirada Prospectiva“. Esta muestra se compone por 21 obras, entre pinturas, dibujos y una instalación, y se presenta por primera vez en la Provincia de San Juan. En sala 3, se presenta “Tres fronteras. Observando de cerca”, de la artista Zulema Maza, en sus obras trabaja el tema de la identidad. Mientras que, en sala 3 se exhibe la muestra “Inclinaciones” del artista sanjuanino Jesús Ortiz, cuyo proyecto de exposición resultó ganador de la beca estimulo a jóvenes artistas visuales que otorga la Fundación Banco San Juan y el Museo Franklin Rawson. Las muestras permanecerán hasta marzo 2018.

Horarios de visita: de martes a domingo, de 12 a 21hs. Lunes cerrado, excepto feriados. El valor de la entrada para adultos es de 30 pesos, estudiantes y jubilados y estudiantes 20 pesos, niños menores de edad gratis. Visitas guiadas para escuelas gratis, solicitar turno al telef. 4200470/1657- interno 106. De martes a viernes de 9 a 21hs